ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Pleno 24 de noviembre 2017

 

Orden del Día

1. Aprobación, si procede, Acta sesión anterior.
2. Comunicación Decretos de la Alcaldía.
3. Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.
4. Suscripción de Acta de Entrega y Recepción de tramo de la Carretera de La Isla SE-3205 y VSE-687, cuya cesión fue solicitada por el Excmo. Ayuntamiento a la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Exp. PAT 2017/022).
5. Solicitud bonificación I.C.I.O Internacional Olivarera S.A.
6. Aprobación Cuenta General del ejercicio 2016.
7. Determinación de los criterios para la amortización de los bienes municipales integrantes del inmovilizado.
8. Dación de cuentas al Pleno de la información correspondiente al tercer trimestre de 2017 remitida electrónicamente en cumplimiento de la Orden
HAP/2105/2012, y del Informe trimestral requerido por el art. 10.2 de la Ley 25/2013 de Impulso de la factura electrónica.
9. Dación de cuenta de la modificación de la normativa reguladora de las contraprestaciones económicas que debe percibir EMASESA por los servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable, saneamiento (vertido y depuración) y otras actividades conexas a los mismos, y su anexo de tarifas, para 2018.
10. Denominación Avenida en Sector SNP-18.
11. Denominación Avenida en tramo urbano travesía Carretera Nacional IV.
12. Moción Grupo Socialista para regular adecuadamente la figura del consumidor vulnerable del Real Decreto 897/2017, de 6 de octubre.
13. Moción Grupo SSPDH relativa a "Alternativa Convenios de Limpieza".
14. Moción Grupo P. Popular relativa a reclamar la creación de un servicio de nefrología y unidad de hemodiálisis en el Hospital de Valme para la adecuada atención de los pacientes renales en el Área Sur de Sevilla.
15. Moción Grupo Ciudadanos sobre detección y atención a menores con dislexia.
16. Moción Grupo IULV-CA por un Municipio libre de Tráfico de Mujeres y Niñas.
17. Moción Concejala no adscrita, Dª Estrella Guzmán Aljama, sobre subida lineal de sueldos de las personas con relación laboral con el Ayuntamiento.
18. Asuntos de urgencia.
19. Ruegos y preguntas.

Concejalías