SE CONVOCA EL VIII CERTAMEN LITERARIO "RECTORA ROSARIO VALPUESTA"
El plazo de presentación de obras, que podrán presentarse en las modalidades de poesía y relato corto, finaliza el próximo 10 de diciembre
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado el VIII Certamen Literario "Rectora Rosario Valpuesta", continuando con el fomento de la cultura y la creatividad en la juventud.
Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, cuya edad esté comprendida entre los 12 y 35 años (ambos inclusive).
Todas las personas participantes deberán tener nacionalidad española y/o con residencia legal en España.
Las modalidades son Poesía y Relato Corto y se establecen cada una en 4 categorías:
- Categoría General.
- Categoría Local (empadronados/as en Dos Hermanas).
- Categoría Local (empadronados/as en Dos Hermanas) para menores de 18 años.
- Categoría especial “Comunidad Universitaria Pablo de Olavide”.
El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 10 de diciembre a las 23:59 horas.
El código QR del cartel enlaza con las bases y desde allí se puede acceder a la hoja de inscripción para participar.