Tramitaciones y Otros Asuntos Administrativos

  • Tramitación y resolución de expedientes sancionadores en materia de salud y tenencia de animales.
  • Coordinación asuntos administrativos en campañas de educación de la salud.
  • Trámites administrativos en asuntos relativos a la estructura de la Sanidad a nivel municipal.

Normativa Sanitaria

  • Ley 2/1998, de 15 de junio, de la salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (BOJA 74 4-7-1998).
  • Ley 42/2010 de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. (BOE 318 31-12-2010).
  • Ley 17/2011, de 5 de julio, de Seguridad Alimentaria y Nutrición. (BOE 160 6-7-2011).
  • Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, criterios higiénicos-sanitarios para la Prevención y control de la Legionelosis (BOE 171 18-7-2003).
  • Decreto 287/2002, de 26 de noviembre, medidas para el control y la vigilancia de la Legionelosis (BOJA 144 fecha 7-12-2002).
  • Decreto 60/2012, de 13 de marzo por el que se regulan los establecimientos y servicios biocidas de Andalucía. (BOJA 60 27-3-2012).
  • Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales (BOJA 237 de 10-12-2003).
  • Decreto 42/2008, de 12 de febrero, regula la tenencia de Animales Potencialemente Peligrosos (BOJA 47 7-3-2008).
  • Decreto 65/2012, de 13 de marzo, regula las condiciones de Sanidad y Zootécnica de los Animales (BOJA 60 27-3-2012).
  • Real Decreto 676/2016, de 16 de diciembre, por el que se regula el sisema de identificación y registro de los animales de la especie equina.
  • Decreto 8/1995 de 24 de Enero, reglamento de Desinfección, Desinsectación y Desratización Sanitaria (D.D.D.). (BOJA 26 16-2-1995).

Concejalías