Vives Emplea Saludable
CONVOCATORIA ABIERTA

El Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y Acción contra el Hambre ponen en marcha el programa VIVES EMPLEA SALUDABLE MUJERES DOS HERMANAS dirigido a mujeres en situación de desempleo de Dos Hermanas, que se desarrollará de julio / agosto a noviembre de 2023.
¿QUÉ ES VIVES EMPLEA SALUDABLE?
Es un programa dirigido a mujeres que están en búsqueda de empleo, gestionado por la Fundación Acción Contra el Hambre y financiado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la convocatoria IRPF de la Junta de Andalucía, Fundación La Caixa y Fundación Cajasol.
Este programa trabaja las herramientas para buscar empleo (currículums, entrevistas de trabajo, redes sociales, marca personal y hábitos de vida saludables), además de la intermediación laboral (contactos con empresas, talleres con técnicas/os de recursos humanos, eventos de empleo) y competencias personales (autoconocimiento, inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación).
Las sesiones formativas grupales serán martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas, por lo que es importante el compromiso y la asistencia. Se entregará certificado de asistencia.
Algunas sesiones se desarrollará en la Asociación La Moneda y Las Cruces, situado en Glorieta de Asturias, 3 y otras sesiones serán on line.
INFORMACION
WhatsApp 629 422 916