Vives Emplea Saludable

CONVOCATORIA ABIERTA

Vives 4

El  Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y Acción contra el Hambre ponen en marcha el programa VIVES EMPLEA SALUDABLE DOS HERMANAS dirigido a personas  desempleadas de dieciocho a sesenta años de Dos Hermanas. Se abre proceso de selección para participar en la nueva convocatoria, que se desarrollará durante los meses de febrero a mayo de 2024.

¿QUÉ ES VIVES EMPLEA SALUDABLE?  

Es un programa para personas que están en búsqueda de empleo, gestionado por la Fundación Acción Contra el Hambre y financiado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la convocatoria IRPF de la Junta de Andalucía. 

En este proyecto se trabaja las herramientas para buscar empleo (currículums, entrevistas de trabajo, redes sociales, marca personal y hábitos de vida saludables), además de la intermediación laboral (contactos con empresas, talleres con técnicas/os de recursos humanos, eventos de empleo) y competencias personales (autoconocimiento, inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación).

Las sesiones formativas grupales serán martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas, por lo que es importante el compromiso y la asistencia. Se entregará certificado de asistencia.

Las sesiones presenciales se desarrollarán en: Edificio Bécquer, situado en Avenida de los Pinos, s/n (Montequinto). También habrán sesiones telemáticas.

MÁS INFORMACION:

Inscripción: www.vivesempleasaludable.org

whatsApp 629 422 916

E-mail: agarrido@accioncontraelhambre.org

Concejalías