REAPERTURA AL TRÁFICO DEL PUENTE SUBTERRÁNEO DE PURÍSIMA CONCEPCIÓN
Se han reparado ya los desperfectos que ocasionó el accidente de la hormigonera
La Concejalía de Movilidad y Prevención, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado Antonio Morán Sánchez, acaba de anunciar que se ha abierto de nuevo al tráfico rodado el puente subterráneo que une la Avenida de España, a la altura de a Glorieta de Canarias y la calle Ntra. Sra. del Carmen, esquina con la calle Purísima Concepción.
Tras cerca de dos meses cerrado al tráfico rodado debido a las obras de reparación de los desperfectos ocasionados por el accidente que provocó una hormigonera y que dejó afectadas varias vigas del puente del ferrocarril, se vuelve a abrir el paso de vehículos por esta importante vía de comunicación entre la zona de Vistazul y el centro urbano.
El pasado domingo día 3 de noviembre, ADIF realizó las últimas pruebas de carga sobre las vigas reparadas y el Ayuntamiento procedió a pintar y señalizar de nuevo los accesos al subterráneo por ambos lados del mismo.
En este sentido se han colocado unos nuevos paneles informativos a tres metros de altura y además se ha prohibido el tránsito por el mismo de camiones, quedando para uso exclusivo de turismos y vehículos de dos ruedas (motocicletas, ciclomotores y bicicletas), todo ello para dar mayor seguridad a los usuarios del puente.
También, se han colocado nuevas señales de prohibición y advertencia y se han pintado diferentes símbolos en el pavimento, además de estrechar el carril de acceso al puente desde la Avenida de España.