MEJORA DE LA SEÑALIZACIÓN VIAL EN EL CRUCE DE LA AVENIDAS DE PORTIMAO Y LOS PINOS DE MONTEQUINTO
El Servicio de Señalización Urbana ha colocado dos badenes reductores de velocidad en esta vía
La Concejalía de Movilidad y Prevención, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán Sánchez, ha concluido recientemente los trabajos de mejora de la señalización del cruce entre las avenidas de Portimao y Los Pinos, en la barriada de Montequinto.
Estos trabajos, que se iniciaron el pasado mes de agosto a través del Servicio de Señalización Urbana, han consistido en la colocación de dos bandas de badenes reductores de velocidad, la colocación de señales de advertencia con el texto “Precaución Cruce Peligroso” a 50 y 100 metros del mismo, la reubicación del poste que contiene las señales informativas de localización y la colocación de una nueva señal de STOP de 90cm de dinámetro que resulta más visible que la que existía anteriormente. En concreto la señal de stop colocada en el cruce se ha instalado en la propia calzada, protegida con hitos de seguridad.
Todas estas actuaciones se han llevado a cabo con el ánimo de reforzar la seguridad de los diferentes usuarios de esa vía, especialmente con el fin de mejorar la seguridad tanto de peatones como de conductores.