La Laguna Fuente del Rey acogerá la III edición del Festival Laguna Blues
El próximo viernes 29 de mayo, Laguna Fuente del Rey volverá a ser escenario de una de las citas musicales más singulares de Dos Hermanas con el regreso de un festival que apuesta por la música en directo y el valor del entorno natural de la laguna como espacio cultural y de convivencia
La Laguna Fuente del Rey volverá a ser escenario de una de las citas musicales más singulares de Dos Hermanas con la celebración de la III edición del Festival Laguna Blues, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo, a partir de las 20:30 horas.
Tras el éxito y la consolidación alcanzada en anteriores ediciones, el festival regresa apostando nuevamente por la música en directo y por la puesta en valor del entorno natural de la laguna como espacio cultural y de convivencia.
El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Asociación de Vecinos San Fernando y distintas entidades colaboradoras, reunirá a destacados artistas y bandas del panorama blues y rock.
El cartel de esta tercera edición estará compuesto por Mingo Balaguer & Pablo Sanpa, Kid Carlos Band, Wo-Man Signo Rock y Drivers Blues Band, ofreciendo una noche de música en directo dirigida tanto a amantes del blues como al público general.
El Festival Laguna Blues no solo vuelve a apostar por la música en directo, sino también por crear una experiencia diferente en un enclave único como la Laguna Fuente del Rey, donde naturaleza, cultura y convivencia vuelven a darse la mano.
La cita se ha convertido ya en una propuesta consolidada dentro de la agenda cultural de Dos Hermanas, demostrando que los barrios también pueden acoger eventos de calidad capaces de atraer público de toda la provincia.
Con esta tercera edición, Fuente del Rey volverá a sonar a blues en una noche pensada para disfrutar al aire libre, descubrir talento musical y seguir haciendo barrio desde la cultura y la participación vecinal.