LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE VALME PRESENTA SUS PROYECTOS DE FUTURO AL ALCALDE
La promoción de la romería y la puesta en valor de la Ermita de Cuarto, entre los objetivos para el nuevo mandato
La nueva Junta de Gobierno de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando, encabezada por su Hermano Mayor, Hugo Santos Gil, se ha reunido hoy con Alcalde Francisco Toscano para avanzar los proyectos de futuro de la hermandad de cara a los próximos tres años.
Con la idea de dar continuidad y estabilidad a la línea de trabajo que se aborda desde la hermandad, la nueva junta de gobierno se plantea afrontar nuevos retos que permitan poner el foco en asuntos tan importantes como la juventud o la formación.
Hugo Santos ha puesto de relieve, además, la importancia de abordar, entre otros asuntos, la promoción de la romería y el aumento de la devoción a la talla mariana de la Virgen, así como la puesta en valor de la Ermita de Cuarto, entre los principales objetivos que ha marcado la hermandad para este mandato.
En la imagen aparece el Alcalde Francisco Toscano flanqueado a su derecha por el nuevo hermano mayor, Hugo Santos Gil, y Francisco Javier Díaz Terrero, tesorero; junto al hermano mayor, aparece a su derecha, José Ramón Gómez Tinoco. Éstos dos últimos son los anteriores hermanos mayores y ahora miembros de la nueva junta de gobierno.