JUVENTUD ORGANIZA UN NUEVO ESPECTÁCULO MUSICAL EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
Un cartel que integran artistas y grupos con gran repercusión dentro del panorama musical nacional actual como son: LA DSTYLERIA, Merche y Funambulista
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, continuando con la programación cultural y de ocio saludable dirigida a la población juvenil, pone en marcha un nuevo espectáculo musical que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Los del Rio, el próximo sábado 28 de octubre.
El concierto dará comienzo a las 21 horas y contará con un importante cartel que integran artistas y grupos con gran repercusión dentro del panorama musical nacional actual como son: LA DSTYLERIA, Merche y Funambulista; que harán que el público nazareno pueda disfrutar de la buena música al aire libre.
La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.