ÉXITO DE PÚBLICO EN LA INAUGURACIÓN DE LAS EXPOSICIONES QUE PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA EL 5 DE ENERO EN LA ALMONA
La de belenistas nazarenos estará en la Sala Antonio Milla y, una segunda con motivos de la cabalgata ocupará el hall del centro cultural
Siguiendo con la programación navideña, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Rosario Sánchez Jiménez, inauguró ayer jueves con un gran éxito de público las exposiciones que permanecerán abiertas al público en el Centro Cultural La Almona:
- “Él, nació de Dios”, de la Asociación de Belenistas Nazarenos Santa Ana. Sala Antonio Milla. Del 1 de diciembre al 5 de enero.
- Exposición de motivos de la cabalgata de Reyes Magos, de la Asociación Pro-cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión”. Hall del Centro Cultural La Almona. Del 1 de diciembre al 5 de enero.
El acto de inauguración contó con la interpretación de villancicos a cargo del coro de campanilleros de la Hermandad de la Amargura, que deleitaron con sus voces al numeroso público que se había dado cita en el evento cultural.
El horario de apertura de las exposiciones es el siguiente:
- Horario habitual, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
- Sábados, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
- Domingos, de 11:00 a 14:00 horas.
- 6, 8 y 26 de diciembre y 2 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 17.00 a 20:00 horas.
- 24 y 31 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas
- 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.