EN MARCHA EL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAGUNA DE FUENTE DEL REY"
Una iniciativa que pone en valor el patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado el IV Concurso Fotográfico “Laguna de Fuente del Rey”, en el que desde el próximo 1 de febrero podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y cuyos ganadores por categoría recibirán 400€ en material fotográfico y un trofeo. El plazo está abierto hasta el próximo 3 de marzo, y cada autor podrá presentar hasta 3 fotografías, que deben haber sido tomadas en la Laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.
En este concurso se establecen cuatro categorías: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años).
Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace:
Con este concurso, organizado por las Delegaciones de Igualdad y Juventud; Participación Ciudadana y Fuente del Rey; Promoción Económica e Innovación y Hábitat Urbano se pretende continuar con la labor de este ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas; así como fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.