EN MARCHA EL III CONCURSO FOTOGRÁFICO LAGUNA DE FUENTE DEL REY
El plazo está abierto hasta el próximo 1 de marzo y cada autor podrá presentar hasta 3 fotografías tomadas en el entorno natural de La Laguna
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado el III Concurso Fotográfico “Laguna de Fuente del Rey”, en el que desde hoy podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y cuyos ganadores por categoría recibirán 400€ en material fotográfico y un trofeo. El plazo está abierto hasta el próximo 1 de marzo y cada autor podrá presentar hasta 3 fotografías, que deben haber sido tomadas en la Laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.
En este concurso se establecen cuatro categorías: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años).
Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace:
Con este concurso, organizado por las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente se pretende continuar con la labor de este ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas; así como fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.