Progresos

Aprendizaje Profesional

 Este Proyecto tiene como principal objetivo incentivar y motivar a jóvenes que, por diferentes motivos, han abandonado sus estudios y su formación. A través de las diferentes actuaciones que constituyen el itinerario formativo de Progresos, pretendemos despertar la motivación para que retomen su formación, la cual consideramos fundamental para optar a un puesto de trabajo que les garantice un futuro dentro de la Sociedad.

 

El Proyecto está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años y realizan actividades y talleres destinados a ofrecer a los jóvenes herramientas para desarrollar actitudes críticas ante las adicciones, y lograr su reincorporación al Sistema Educativo y/o al mundo profesional.

 

Dentro del Proyecto Progreso se realizarán actividades de dinamización, de concienciación social y cívica, de crecimiento personal y auto-conocimiento, así como experiencias pre-laborales en empresas y estancias temporales en Centros Educativos con ciclos de Grado Medio.

 

Las solicitudes deben presentarse en la Concejalía de Juventud, en la primera planta del Centro Cultural La Almona, en la calle la Mina, s/n.

Información

 Tlf 954 91 95 95

E-mail promocioneconomica@doshermanas.es

 

Concejalías