EL SÁBADO 14 DE FEBRERO SE CELEBRA EN LA ALMONA EL I CONGRESO DE COOPERATIVAS ESCOLARES DE DOS HERMANAS
Participan los colegios La Loma, Antonio Gala, Los Montecillos, Federico García Lorca, María Zambrano, Ibarburu y San Alberto Magno
El Centro Cultural La Almona acoge el próximo sábado, 14 de febrero, el I Congreso de Cooperativas Escolares de Dos Hermanas, que organiza la Concejalía de Igualdad y Educación junto con el Comité Local de Cooperativas Escolares y la Federación Andaluza de Cooperativas Escolares.
Participan los colegios La Loma, Antonio Gala, Los Montecillos, Federico García Lorca, María Zambrano, Ibarburu y San Alberto Magno.
El congreso abrirá sus puertas a partir de las nueve de la mañana para la recepción y entrega de acreditaciones. Las jornadas de trabajo y los talleres ocuparán la mañana hasta la hora de cierre del congreso, prevista a las 14'00 horas.