APROBADA LA EJECUCIÓN DE UN PARQUE CANINO EN MONTEQUINTO

La superficie irá ubicada en la calle Tiberio y contará con cuatro pistas para el uso de los canes y caminos peatonales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado, en la sesión celebrada en el día de hoy, la ejecución de un parque canino en la barriada de Montequinto.

Dicho parque de esparcimiento y disfrute para las mascotas caninas junto a sus propietarios, que tendrá una superficie de más de 24.000 m2, estará ubicado en la calle Tiberio y contará con cuatro pistas para el uso de los canes (en función de sus tallas) y caminos de uso peatonal. Peatonalmente se podrá acceder al parque Canino por dos accesos que dan a la calle Tiberio.

Así, además del circuito de caminos y sendas terrizas de 3m de anchura, el parque canino dispondrá de una zona de campeonatos / para perros sueltos talla M, una zona para perros sueltos talla L, una zona para perros sueltos talla S, una zona de Agility y diversas praderas.

Se prevén elementos o equipamiento deportivo específicos para el entrenamiento canino, realizados con materiales resistentes a la intemperie y al uso, como por ejemplo balancín, empalizada, pasarela, rueda, salto de barras, slalom, salto de altura o túnel.

Se disponen, además, de otros elementos o mobiliario como bancos, papeleras, fuentes bebedero o dispensador de bolsas.

Concejalías