Inicio    Callejero    Vistas panorámicas    Listín telefónico y Edificios públicos    Contacto
Usuarios en línea: 176 
  Estás en Inicio Areas de Gobierno Relaciones Humanas y Calidad de Vida Educación
Educación
  Página principal
  Mapa del Web
  Corporación Municipal 
  Areas de Gobierno 
    Económica
    Relaciones Humanas
       y Calidad de Vida
        Educación
        Juventud y Cultura
        Igualdad
        Bienestar Social
        Deportes
        Part. Ciudadana y Salud
    Técnica
       y de Grandes Proyectos
  Servicios al ciudadano 
  Contratación Administrativa
  Gabinete de comunicación 

UNIVERSIDAD POPULAR

 

 

INFORMACIÓN, SOLICITUD Y MATRÍCULAS. CURSO 2009/2010

Como todos y todas sabéis para inscribirse en los cursos de Universidad Popular el único requisito es tener más de 16 años, los cursos tienen una duración de nueve meses y la matrícula se renueva cada tres meses.

PLAZO DE SOLICITUD.

Para el curso de ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS Y CICLOS FORMATIVOS se inicia el 20 de agosto hasta el día 5 de septiembre.
Para el resto de los cursos, debe solicitar su plaza desde el día 1 al 10 de septiembre.
En la Barriada de Montequinto tenemos cursos, par solicitarlos tienes que acudir a la Oficina Municipal de Montequinto desde el día 1 al 10 de septiembre.
Las solicitudes se recogerán y entregarán en la sede de Universidad Popular, C/ Bahía de Cádiz, s/n., Edificio Huerta de la Princesa. En horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas.
Las plazas serán dadas por riguroso orden de inscripción. Las listas definitivas con los alumnos y alumnas admitidos/as saldrán, para el curso de Acceso a la Universidad y Ciclos Formativos, el día 9 de septiembre y para los demás cursos saldrán el día 15 de
septiembre.

PLAZO DE MATRÍCULA.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS Y CICLOS FORMATIVOS. Del día 9 al 21 de septiembre.
PARA EL RESTO DE LOS CURSOS. Del día 15 al 24 de septiembre.
Si durante este periodo los alumnos y alumnas admitidos no han hecho efectiva su matrícula, perderán todos los derechos y esas plazas se cubrirán con las personas que estén en la lista de reserva.
Una vez matriculado, el alumno/a tiene la obligación de renovar su matrícula de acuerdo con el siguiente calendario:

-2º trimestre, en la primera quincena de enero de 2010.

-3º trimestre, en la primera quincena de abril de 2010. Si por cualquier causa se deja el curso, debe avisarlo en las oficinas de Universidad Popular y entregar el carnet de estudiante. De esta forma podemos ofertar su plaza a otras personas que estén interesados en participar en nuestros cursos. BONIFICACIONES: Los alumnos mayores de 65 años gozarán de una bonificación del 95% en las cuotas de los talleres o cursos en los que se inscribiesen. Así mismo, gozarán de la misma bonificación las personas que se inscriban en los cursos y talleres propuestos que se encuentren en una situación de necesidad o que posean escasos recursos económicos, previa acreditación por parte de los Servicios correspondientes de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento.

 

Universidad Popular, cursos y talleres 08/09

 

Descargar díptico informativo (Formato PDF)

 


 

 

 

Información sobre
la Concejalía
SPM
Programa de Apoyo
a la Familia
Universidad Popular



Si tiene algún problema con la página consulte con el Webmaster
Plaza de la Constitución, nº 1. Tlfn: 95 491 95 00 C.P. 41.700 SEVILLA

© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2003