Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Notas de prensa

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 31 DE OCTUBRE

Twitter
Facebook
Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presidida por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, el Delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha presentado para su aprobación la obra de adecuación de vados en Avenida de Andalucía, esquina con las calles Santo Rosario, Arroz y Aragón, que importan una cuantía final y definitiva de obra ejecutada por importe de 28.334,59 euros.

Asimismo, se han aprobado los planes de seguridad y salud y el plan de gestión de residuos de las obras del proyecto de modernización de la instalación de alumbrado público en Avenida de Andalucía, a la altura del tramo entre la glorieta de la Comunidad Autónoma de Ceuta y calle Isaac Peral; así como las obras de mejora urbana en Polígono Industrial La Isla, en calle Torre de Los Herberos, 1ª Fase.

Entre otros asuntos, la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, ha propuesto el inicio del expediente de licitación para el suministro, instalación eléctrica y exorno del recinto ferial, con motivo de la Feria de Mayo; la Velada de Santiago y Santa Ana en la Plaza del Arenal; y el alumbrado extraordinario de Navidad de varias plazas del centro urbano y distintas calles de las barriadas de Montequinto y Fuente del Rey. El importe anual del contrato asciende a un total de 377.036 euros.

La duración del contrato será de cuatro años, periodo que abarcará desde el año 2020 al 2023. Para los cuatro años de contrato el presupuesto base de licitación asciende a un total de 1.246.400 euros. El primer evento incluido en el contrato será la Feria de Mayo de 2020 y finalizará su vigencia con el alumbrado de Navidad de 2023. 

Por su parte, la Teniente de Alcalde Delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega, ha propuesto la adjudicación de licitación para la puesta en servicio de montaje, desmontaje y mantenimiento de entoldado de calles y plaza del centro urbano de Dos Hermanas, que totaliza la cantidad de 116.259,94 euros.

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA