Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Notas de prensa

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Twitter
Facebook
Entre otros asuntos, el Teniente de Alcalde Delegado de Proyectos, Obras y Servicios Municipales, Francisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación por la Junta de Gobierno Local las actas de comprobación del replanteo e inicio de las obras...

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL


Entre otros asuntos, el Teniente de Alcalde Delegado de Proyectos, Obras y Servicios MunicipalesFrancisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación por la Junta de Gobierno Local las actas de comprobación del replanteo e inicio de las obras que se han licitado al amparo del Fondo Estatal de Inversión Local, así como del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía “PROTEJA”.

Por su parte,  la Concejalía de Educación, que dirige la Teniente de Alcalde Ana Conde Huelva, ha informado sobre el inicio de un curso que arrancará el próximo 23 de abril bajo el título de“Desarrollo y Mediación Intercultural” y que va a poner en marcha la Fundación Asistencial para la Formación, Investigación y Estudio, en colaboración con la Universidad Popular de Dos Hermanas, la Universidad Pablo de Olavide y la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Se trata de una experiencia piloto del sistema europeo de créditos (ECTS), aplicada a la Universidad Popular. La clausura será el 24 de junio.

Se va a suscribir un nuevo convenio de colaboración con la Consejería de Salud para el desarrollo del Servicio de Atención Infantil Temprana (SAIT), para un total de 80 beneficiarios y con validez desde el próximo 1 de abril hasta el 31 de marzo del 2010.

Asimismo, esta Concejalía ha aprobado una subvención  de 900 euros al IES El Arenal con motivo del XX Concurso Exposición de Carteles de la Semana Santa Andaluza 2009.

 Además, la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud, que preside Raúl Gil Sánchez, ha aprobado la solicitud de subvención a la Junta de Andalucía para poner en marcha un proyecto de sistema de gestión de la participación ciudadana y el portal de asociaciones. Se va a abonar también la cantidad de siete mil euros a la Federación de Asociaciones de Vecinos “Unidad Nazarena” en concepto de subvención correspondiente al primer semestre del año.

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA