Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Notas de prensa

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Twitter
Facebook
Entre otros asuntos, el Teniente de Alcalde Delegado de Proyectos, Obras y Servicios Municipales, Francisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación por la Junta de Gobierno Local la adjudicación provisional para la ejecución del proyecto...

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL


Entre otros asuntos, el Teniente de Alcalde Delegado de Proyectos, Obras y Servicios MunicipalesFrancisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación por la Junta de Gobierno Local la adjudicación provisional para la ejecución del proyecto de obras de la conexión de la zona de viviendas protegidas con el casco urbano, licitadas al amparo del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía “PROTEJA”, en la cantidad de 679.136,43 euros.

Se adjudican provisionalmente también las obras de reforma de las pistas de tenis en el Club Social y Deportivo “Vistazul”, por importe total de 96.054,06 euros.

Se ha elaborado además un proyecto que contempla las obras que se van a ejecutar para la mejora y las reformas necesarias en el Auditorio Municipal “Los del Río”, cuyo presupuesto de contrata asciende a 346.817,68 euros.

Por otra parte, se ha aprobado desde esta misma Concejalía el proyecto presentado por Emasesa Metropolitana para la instalación de la red de saneamiento en el polígono industrial “El Parral”, en Fuente del Rey, con un presupuesto de contrata por importe total de 130.265,83 euros.

Desde la Concejalía de Educación, que dirige la Teniente de Alcalde Ana Conde Huelva, se está trabajando en las bases del Concurso de Cuentos Ilustrados que, bajo el lema “Cuentos para la Igualdad”, se organiza conjuntamente con las concejalías de Salud, Consumo e Igualdad con motivo de la Campaña del Juego y el Juguete No Sexista, No Violento.

En el capítulo de subvenciones, y como coordinadora del Area de Relaciones Humanas y Calidad de Vida, se destina una partida de 8.500 euros a repartir entre las asociaciones de mujeres “Amigas de Montequinto”, “Artesanas Nazarenas”, “5 de Abril” y “Alumnas de la Paz” para distintas actividades. Además, la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud, que preside Raúl Gil Sánchez, ha aprobado una subvención por importe de 2.803 euros a la asociación de vecinos Ciudad Blanca para sufragar los gastos de las actividades y las tareas de mantenimiento.

En cuanto a los gastos, la suma asciende a 2.506 euros correspondientes a la adquisición de equipos informáticos para el Area de Urbanismo.

Se ha solicitado por parte de la Concejalía de Vivienda y Fomento, que dirige Carmen Gil Ortega, el presupuesto correspondiente para la adquisición de material eléctrico para su instalación en la nave municipal del Taller de Empleo “Arte gráfico y volumétrico”. La cantidad aprobada asciende a 1.723,03 euros.

La delegada ha informado asimismo sobre la adjudicación del estudio urbanístico-comercial en el Centro Comercial Abierto, que se enmarca en el proyecto de Urbanismo Comercial 2008. El presupuesto del estudio asciende a 13.340 euros.

 Por último, la delegada de Juventud y CulturaRosario Sánchez Jiménez, ha informado sobre la programación de la Feria del Libro de Montequinto, que se llevará a cabo en la Plaza del Mercado del 16 al 26 de abril próximo. Ha anunciado también la programación del cuentacuentos en las dos bibliotecas municipales y los preparativos de las galas “Olé al Verano 2009” y el Festival de chirigotas “Misión Dos Hermanas” en el Auditorio Municipal “Los del Río”.

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA