Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Convocatorias

MAÑANA SE FIRMAN LOS CONVENIOS CON ANIDI, ASAS Y ASPACE PARA LA GESTIÓN DE ESCUELAS ESPECIALES MULTIDEPORTE

Twitter
Facebook

 

Fecha:

Mañana Martes, 1 de Octubre de 2019

Hora:

A las 11:00

Lugar:

Sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Dirección:

Plaza de la Constitución, nº 1- 1ª Planta (Junto a Alcaldía)

Asunto:

La Delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, suscribirá mañana martes, 1 de octubre, distintos convenios de colaboración para la gestión de escuelas deportivas especiales multideporte para la temporada 2019/2020, en concreto con la Asociación Nazarena de Integración Discapacidad Intelectual (ANIDI), la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral (ASPACE) y la Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad (ASAS). Dichos convenios persiguen la promoción del deporte atendiendo a la necesidad de proponer actividades físicas a las personas con discapacidad que integren dichas asociaciones, al objeto de convertir así un punto de encuentro con la integración a través del deporte y, además, para mejorar la condición física de estas personas de forma que les permita participar activamente de su tiempo, formación y ocio.

A continuación, se va a suscribir un convenio de colaboración entre la Delegación de Deportes y el IES Olivar de La Motilla, que dirige Ricardo Lobato, para el uso de las instalaciones deportivas del centro, a través de la campaña de actividades deportivas dirigidas tanto a menores como a adultos. La vigencia del dicho convenio tendrá efectos desde el próximo 1 de octubre hasta el 31 de mayo del próximo año 2020.

Acto seguido, la Delegada de Deportes cerrará la convocatoria de prensa informando sobre el inicio de las Escuelas Deportivas Municipales que arrancan mañana martes.

 

Dª. Victoria Tirsa Hervás Torres

Delegada de Deportes

Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA