Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Clausura Proyecto Progresos

 

 El pasado jueves 18 de junio, el "Programa Dos Hermanas Divertida" dió por concluido el Proyecto Progresos, novedosa e innovadora actividad que tiene por finalidad ofrecer a jóvenes de nuestra localidad una visión diferente del proceso educativo, aumentando su autoestima y dotándoles de recursos para prevenir las adicciones y la marginalidad que suele acompañar al fracaso escolar, al abandono prematuro de la educación reglada y a la falta de expectativas profesionales de futuro.



El objetivo es hacerles ver, a través de la experiencia directa en empresas, la necesidad de adquirir una formación previa a la integración al mundo laboral y que el lugar donde se adquiere dicha formación es en los Centros Educativos, concretamente en los Ciclos Formativos de Grado Medio. 

 

El acto, dirigido por Víctor Úbeda Iglesias,  estuvo presidido por D. Juan Pedro Gutierrez García, Delegado de la Concejalía de Juventud, quien hizo entrega de varios Diplomas de Agradecimiento a Empresas, IES, CEPER y particulares que han colaborado desinteresadamente con el proyecto; así como de unos Diplomas de Aprovechamiento a los/as jóvenes que han participado en el mismo.

                                 

   

 

  

 

 

     

A lo largo del acto fueron muchos los que expresaron su satisfacción y valoraron positivamente la labor llevada a cabo, emplazándonos a repetir la actividad en próximas ediciones. 

 

 



Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA