Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

XVII Encuentro Teatral

Encuentro Teatral

 

 

XVII ENCUENTRO TEATRAL DOS HERMANAS DIVERTIDA


 

El 25 de marzo tuvo lugar la entrega de premios del XVII Encuentro Teatral del programa Dos Hermanas Divertida. El acto se realizó a las 19:00  en el Teatro Municipal. 
 
El acto comenzó con la actuación del grupo de teatro la Barraca y la posterior entrega de lotes de libros a los diferentes centros de enseñanza agradeciendo su participación en el Encuentro Teatral. 
 
A continuación, Doña Rosario Sánchez Jiménez, Concejala de Juventud y cultura, dijo unas palabras de apoyo y cariño a todos/as los presentes, para dar comienzo a la entrega de premios.
 
 

 
 
 Posteriormente, se hizo entrega a los/as monitores/as de las compañías de los grupos de teatro de los diplomas para los/as participantes.
 
  
  Para finalizar el acto se entregaron los siguientes premios.

 
  • En la categoría de MEJOR PÚBLICO. Entrega la Placa Don Fernando Ramón Casado. El ganador del premio fue para el centro: IES CANTELY.
  • En la categoría de MEJOR MENSAJE Y LENGUAJE. Entrega la Placa Don Antonio Mejías Rodríguez. La obra ganadora del premio es: “ESPECIALES” del IES OLIVAR DE LA MOTILLA.
  • En la categoría de MEJOR  TRABAJO  COLECTIVO,  entrega la Placa: Don Antonio Morán Sánchez,  Teniente Alcalde Delegado de Movilidad y Prevención. El premio es para: “A TROZOS” del IES TORRE DONA MARÍA, compañía Carikato.
  • En la categoría de MEJOR   ACTOR   SECUNDARIOentrega diploma  Doña Lourdes Sanchez  Concejala de  Bienestar Social. El ganador del premio  es para: ANTONIO CUESTA MARTÍNEZ por personajes varios en “ESPECIALES” del IES Olivar de la Motilla, compañía Carikato.
  • En la categoría de MEJOR   ACTRIZ  SECUNDARIA,  entrega diploma   Doña Mª Antonia Naharro, Teniente de Alcalde Delegada de Igualdad y Educación. La ganadora del premio es: Beatriz Ávila Santos por el personaje de Coquito en la obra “SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” del IES MARIANA PINEDA, compañía Bululu.
  • En la categoría de MEJOR ACTOR, entrega la Placa: Carmen Fuentes, Delegada  de Fuente del Rey. El ganador del premio a MEJOR ACTOR fue: IVÁN ROMÁN GONZÁLEZ  por el personaje Corifeo en la obra  “VOLVERÁS A MIRARME” del IES VISTAZUL E IES VIRGEN DE VALME, compañía CTV Teatro.
  • En la categoría de MEJOR ACTRIZ, entrega la Placa: Doña Rosario Sánchez, Teniente de Alcalde Delegada de Juventud y Cultura. El premio fue para ADRIANA PORRERO DÍAZ por el personaje de Mujer en la obra   “VOLVERÁS A MIRARME”  del IES VISTAZUL E IES VIRGEN DE VALME, compañía  CTV Teatro. 
  • MENCIÓN ESPECIAL a Antonio Perea por su constancia. Entrega placa Antonio Morán Sánchez,  Teniente Alcalde Delegado de Movilidad y Prevención.
  • MENCIÓN ESPECIAL  a Jesús Delgado  por su trayectoria en el Encuentro Teatral. Entrega placa Doña Lourdes Sanchez  Concejala de  Bienestar Social
  • MENCIÓN ESPECIAL a CTV TEATRO por su gran labor de dirección. Entrega diploma Doña Rosario Sánchez, Teniente de Alcalde Delegada de Juventud y Cultura.
  • En la categoría “PREMIO A LA OBRA MÁS ORIGINAL”   Entrega la Placa Doña Mª Antonia Naharro, Teniente de Alcalde Delegada de Igualdad y Educación. El premio fue para la obra: “VOLVERÁS A MIRARME” del IES VISTAZUL E IES VIRGEN DE VALME, compañía CTV Teatro.
  • En la categoría de MEJOR OBRA, Entrega la Placa  Doña Rosario Sánchez, Teniente de Alcalde Delegada de Juventud y Cultura. La obra ganadora fue: “VOLVERÁS A MIRARME” del IES VISTAZUL E  IES VIRGEN DE  VALME  y la compañía CTV Teatro.

 

     
 
     
  
     
 
     
 

           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA