Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Viveros de empresas

El apoyo a la creación y al desarrollo de empresas es una prioridad para el crecimiento y consolidación del tejido empresarial local y para la generación de empleo y riqueza. La puesta a disposición de instalaciones durante los primeros años, los más críticos, a emprendedores/as y jóvenes empresarios, es una práctica muy eficaz de apoyo empresarial y, por lo tanto, de desarrollo local. Para ello, el Ayuntamiento de Dos Hermanas cuenta con las instalaciones municipales existentes en el Polígono Carretera de la Isla, y en concreto en la manzana ubicada entre las calles Hornos y Río Viejo, en el que se encuentran el Centro Tecnológico, el Vivero Club de Emprendedores y el Edificio Multifuncional de locales y oficinas. También cuenta con otras instalaciones que puede dedicar a la cesión para uso empresarial por medio de las correspondientes licitaciones.

Las citadas instalaciones complementan el servicio de apoyo que se presta a los emprendedores/as y empresas del municipio, a los que se ofrece asesoramiento empresarial, formación y otras medidas de apoyo.

Para tener acceso a los viveros se debe solicitar a esta Delegación y cumplimentar los formularios adjuntos según sea un proyecto empresarial sin haberse iniciado o una empresa ya en funcionamiento. En los criterios de adjudicación se tiene en cuenta la juventud de la empresa y la viabilidad del proyecto empresarial, el tipo de actividad, la creación de empleo, la participación y premios en concursos de proyectos empresariales, la participación en actividades formativas, la ubicación actual de la empresa y el fomento de la inserción laboral de personas con dificultades de acceso al empleo. 

 

 

 

Más Información en el teléfono 954919560 / emprendedores@doshermanas.es

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA