Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Juventud y Cultura

Juventud y Cultura

Como Teniente Alcalde Delegada de Juventud y Cultura, aprovecho la ocasión para saludaros y haceros partícipes de nuestros propósitos y objetivos en ambas Concejalías.

Desde la Concejalía de Juventud intentamos despertar el interés e inquietud de los más jóvenes, llevando a cabo actividades de distinta índole siempre al lado de los nuevos estilos de vida y de los nuevos enfoques sociales y culturales. Entre la actividades podemos destacar el Programa Verano Joven, Nieve joven, Cine Joven y el veterano Concurso Nacional de Cómics Ciudad de Dos Hermanas, etc También señalar la colaboración que desde esta área se realiza con asociaciones juveniles en la creación de eventos como las jornadas manga. Todas estas actividades vienen avaladas por la demanda de nuestros jóvenes, con los que estamos en permanente contacto, teniendo en cuenta todas sus sugerencias y puntos de vista.

En cuanto a la Concejalía de Cultura nuestro objetivo es elaborar una programación cultural amplia, con el propósito de cubrir las necesidades y expectativas de la población nazarena, de esta forma, ofrecemos un extenso abanico de actividades variadas en torno a la música, la danza, el teatro, tanto infantil como adulto, sin dejar detrás el arte que toma forma en la multiplicidad de exposiciones que se ofrecen al público en el Centro Cultural La Almona. Tampoco podemos olvidar nuestra estrecha relación con los colectivos culturales de nuestra Ciudad.

De obligada mención son nuestras bibliotecas municipales Pedro Laín Entralgo en Dos Hermanas y Miguel Delibes en Montequinto, ambas con una amplia gama de actividades que podrán consultar en sus respectivas webs.

Teniendo en cuenta los difíciles momentos que estamos viviendo, nuestro Ayuntamiento está realizando un inconmensurable esfuerzo por mantener actividades y programas siempre con la idea de apoyar y apostar por la juventud nazarena en particular y la cultura en general.

A través de la web presentaremos información detallada de todas las actividades y programas que pongamos en marcha, por último nos gustaría seguir contando con vuestras sugerencias y participación activa, para que de esta forma nuestra oferta esté lo más cerca posible de vuestra demanda.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo

 

Rosario Sánchez Jiménez

Tte. Alcalde Delegada de Juventud y Cultura

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA