Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Proyecto Escuelas Ambientales de Dos Hermanas

Proyecto Escuelas Ambientales Dos Hermanas

El proyecto Escuelas Ambientales de Dos Hermanas nace de la iniciativa de un grupo de coordinadores y coordinadoras de programas ambientales (ALDEA) de diferentes centros de Dos Hermanas por realizar una actividad en torno a la reforestación y recuperación de una zona de la localidad. Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y otras instituciones como el CEP de Alcalá de Guadaíra, la asociación Montequinto Ecológico y la ONG Madre Coraje.

Actualmente los centros educativos participantes en este proyecto son el IES Cantely, IES Galileo Galilei, IES Ibn Jaldún, IES Gonzalo Nazareno, IES María Galiana, IES Mariana Pineda, IES Olivar de la Motilla y CDP San Alberto Magno, estando totalmente abierta la participación del resto de los mismos.

La actuación se concreta en un Encuentro de Escuelas Ambientales donde el alumnado de 1º de ESO realiza talleres como una ruta botánica, taller de aves, taller de hojas y manualidades, taller de plantación...

 
Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA