Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Programa de Formación de Madres y Padres

PROGRAMA MUNICIPAL DE FORMACIÓN PARA MADRES Y PADRES

Este Programa está integrado por la Escuela de Familia y Talleres Temáticos recogiendo los ámbitos de educación familiar, escolar y desarrollo personal y social.

Pretende crear un lugar de encuentro, donde las madres, padres y toda la comunidad educativa, puedan formarse y reflexionar sobre su dinámica familiar, facilitando la puesta en práctica de estrategias ante situaciones cotidianas.

Para participar es necesario inscribirse:

Servicio Psicopedagógico Municipal ( SPM )

Edificio Huerta Palacios, 2ª planta.

Tlfno. 954919586 - 89

Email: spm@doshermanas.es

Descargar cuadernillo

ESCUELA DE FAMILIA

Este curso escolar seguimos con la Escuela de Familia. Desde octubre a abril ofertamos la pertenencia a un grupo con sesiones de formación semanales. Dichas sesiones serán impartidas por las técnicas de la Concejalía y por expertos y expertas en temáticas específicas.

 

TALLERES TEMÁTICOS

Estos talleres tienen una duración diferente a la Escuela de Familia, ya que constan de dos sesiones y, uno en concreto, además, tiene la característica de que se imparte 4 veces a lo largo del curso y su contenido es el mismo.

 

CHARLAS FORMATIVAS

Durante este curso escolar se van a llevar a cabo Charlas Formativas impartidas por especialista en función del contenido de las mismas.

A continuación, os dejamos toda la información de la Escuela de Familia, los Talleres Temáticos y Charlas Formativas en sendos dípticos. Además podéis descargar el cuadernillo con toda la información en pdf.

 

descargar díptico 1

descargar díptico 2

NOTA: si pinchas en la imagen se abre y la puedes descargar.

 
Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA