Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Contratación administrativa


Para la retirada de documentación en disco compacto, como es el caso de licitaciones, se procederá a la retirada de la autoliquidación o recibo por valor de 15,90 euros por cada disco en el departamento de Rentas situado en planta baja (dejando el nombre y CIF de la empresa que lo retira), pago en caja y recogida del mismo en la segunda planta en el negociado de Delineación.
Fecha de publicación: 10/10/14 LICITACIÓN CONTRATACIÓN OBRAS DE URBANIZACIÓN EN SECTOR AO-33, ACCESOS A FUTURAS INSTALACIONES DE LOS ALMACENES MUNICIPALES Y PARQUE DE BOMBEROS EN PARCELA F18R
Fecha de publicación: 6/08/14 LICITACIÓN SERVICIO DE PORTERÍA, ATENCIÓN DE INSTALACIONES Y SERVICIO DE EDIFICIOS, RECINTOS Y ACTIVIDADES MUNICIPALES DE DOS HERMANAS
Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA