Mercadillo

LICITACIÓN PUESTOS VACANTES MERCADILLO.

En relación al concurso de concesión de puestos vacantes  del  Mercadillo en Dos Hermanas recoge la Ordenanza de Comercio Ambulante que en el supuesto en el que la puntuación entre varias solicitudes coincida, se realizará sorteo para determinar el orden de prelación entre las mismas.

Dicho sorteo público se celebrará el 6 de julio de 2021 a las 9 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Lo que se le informa por si quisiera acudir al mismo.

La Junta de Gobierno Local   acordó iniciar procedimiento para la licitación de los puestos vacantes en el Mercadillo, que se celebra los miércoles en nuestra ciudad teniendo lugar su publicación en Boletín Oficial de la Provincia el 12 de abril de 2021.

EL plazo para la solicitud , de puestos vacantes es desde el 13 de abril al 13 de mayo  de 2021 y la entrega de solicitudes se puede realizar a través de la sede electrónica, o entregando la documentación en el Departamento de Salud y Consumo, sito en Plaza del Emigrante S/N, 1º planta del Mercado Municipal de abastos, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

 A la solicitud se le debe acompañar debidamente cumplimentada la declaración responsable, así como toda la documentación que sea susceptible de valoración.

En la nota informativa que figura más abajo se puede consultar los números de los puestos vacantes e  información complementaria para la cumplimentación de la solicitud.

Por otra parte también se puede acceder al plano donde se puede ver la ubicación exacta de los puestos.

En la Ordenanza de Comercio Ambulante se puede consultar el procedimiento y los criterios de valoración.

 

Concejalías